Reparación de Tuberías Sin Excavación

 

Para la reparación de tuberías sin necesidad de excavar, la empresa ENRIQUE DESCO, S.L. utiliza en primer lugar vehículos mecanizados que efectúan la limpieza por sistemas hidrodinámicos de rotura y arrastre, posteriormente detecta la rotura mediante equipos de inspección y vigilancia que permiten una visión interna de la red, sin necesidad de descender hasta ella. Gracias a las recientes tecnologías, hoy en día es posible averiguar donde existe el problema sin necesidad de agujeros y obras molestas. Dependiendo del problema nuestra empresa, con experiencia en desatascos, le ofrecemos la mejor solución para llevar a cabo su reparación dependiendo de las características de la rotura, localización y daños del tramo inspeccionado, y siempre teniendo en cuenta el menor coste posible de la reparación. Los sistemas empleados para la reparación son:

 

REPARACIÓN MEDIANTE PACKERS

Sistemas sencillo, rápido y económico para la rehabilitación de tuberías que consiste en recubrir el interior de la tubería, en el mismo tramo donde esta afectada, de una camisa de fibra de vidrio adherida a la tubería con resina (50 cm. de ancho) que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico. Se introduce el Packers en el interior de la tubería, previamente recubierto de la camisa de fibra de vidrio impregnada con resina. Una vez situado el packers ala altura de la incidencia, se infla con aire a presión.

 

Antes                                                                                        Después

   

 


 

 

 

REPARACIÓN MEDIANTE QUICK LOCK

Es un sistema de reparación permanente basado en una manga de Acero inoxidable V4A de alto grado lo cual hace que la tubería quede prácticamente reconstruida. Se coloca muy sencillamente dentro de la tubería a base de compresión.

 

 

Reparación de rotura

Antes                                                                                        Después

   

 

 

 

 

 

Reparación Filtración de agua

Antes                                                                                      Después