Mantenimiento de Tuberías

 

Somos especialistas en contratos de mantenimiento y conservación tanto para ayuntamiento y urbanismo público, como para comunidades de vecinos y empresas, para ello se realiza una limpieza a fondo de los colectores, con el fin de facilitarles la labor del mantenimiento de la red del alcantarillado.

En nuestros contratos, incluimos todos los servicios de mantenimiento y limpieza programados, así como las de acciones inmediatas.

Para la mayoría de nuestros clientes, ya sean estos, industrias o cualquier propietarios de cualquier tipo de vivienda, el mantenimiento de sus tuberías es una causa pendiente. Con un mantenimiento anual de sus tuberías, sifones, arquetas se previenen los emboces y sus fatales consecuencias.

Ante la creciente demanda de este tipo de servicio, ofrecemos tanto contratos anuales de mantenimiento y limpieza para todo tipo de empresas, comercios, comunidades, chalets,etc.. Como presupuestos para casos esporádicos. Este servicio proporciona a las Administraciones de Fincas la tranquilidad que en las comunidades que gestionan, las instalaciones que forman la red de saneamiento estarán en perfecto estado.