Inspección de Tuberías

 

Adaptándose nuestra empresa a las exigencias del mercado del Sector Industrial, Público y Constructoras (obra civil) y debido a la demanda del mercado, hemos incorporado nuevas tecnologías y ampliado nuestros servicios, como la Inspección de Canalizaciones por TV.

      

Nuestra empresa dispone de varios robots de última generación guiados por control remoto por el interior de las tuberías, siendo uno de ellos la cámara IPEX 125 ROVVER.

          

Con este sistema de inspección de tuberías, se puede conocer rápidamente, y sin obras, el estado de una canalización y acometer de esta forma las acciones oportunas de saneamiento, reparación, rehabilitación, etc.

 

La inspección de tuberías con Cámara de Televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías y con las herramientas de la misma localizamos arquetas ocultas. Otra de las herramientas más utilizadas es capaz de medir la inclinación de la tubería para detectar el problema con mayor facilidad.

La inspección de tuberías por TV es también cada vez más utilizada como Control de Calidad en instalaciones de nueva construcción, ya que permite conocer la terminación real de la misma. Todas las inspecciones de tuberías pueden ser grabadas en vídeo, además de permitir que se realicen fotografías instantáneas de los detalles que interesen, tales como acometidas, desmoronamientos, juntas defectuosas, etc.

Gracias a los movimientos rotatorios del objetivo de las cámaras, se pueden captar todos los detalles situados en cualquier parte de la canalización.

Estas inspecciones y comprobaciones son grabadas en DVD o en pendrive para su posterior revisión por parte de nuestros técnicos, adjuntándose al informe final, que será entregado al cliente.